Teléfono: 01(662)217-58-34 extensión 128

Grupo RETO Hermosillo, A.C.

Es una Asociación Civil no lucrativa, organizada bajo el esquema de, Asociación Civil, es independiente de todo partido político, religioso, empresarial y gubernamental.

Misión­

Brindar apoyo físico, mental y espiritual al paciente con cáncer, principalmente de mama, así como promover la salud integral de la Sociedad, concientizándola para lograr una mejor calidad de vida en el Estado de Sonora.

Visión

Ser la Organización líder en el Estado de Sonora, tanto en la promoción de la salud, como en el apoyo integral al paciente con cáncer.

Objetivos

  1. Trabajar de acuerdo a las disposiciones y recomendaciones que formule el Instituto Nacional de Cancerología, Grupo Reto México, coadyuvando en las que se convengan con los mismo, a fin de brindar atención a las personas afectadas principalmente de cáncer mamario, que por sus carencias socioeconómicas se vean impedidas para satisfacer sus requerimientos básicos de medicamentos y prótesis.
  2. Brindar a las pacientes afectadas de cáncer que hubieran sido operadas de mama, asistencia médica y orientación social y psicológica, que les permita lograr su recuperación física y psicológica, a fin de integrarlas en forma activa a su familia a a la sociedad.
  3. La preparación de cursos propedéuticos para la educación y orientación de los pacientes afectados de cáncer mamario, así como difundir información sobre las medidas preventivas.
  4. Promover la capacitación en el área del personal médico y paramédico.

Desarrollado por IMASDEWEB.COM